Mejores Cargadores de Móvil

los mejores Cargadores de móvil
los mejores Cargadores de móvil

¿Cuál es el mejor cargador de móvil?

Somos muchos los que al ver la barra de carga de nuestro móvil acercarse a la zona roja comenzamos a sufrir sudores fríos. Para que eso no te vuelva a suceder, te traemos una selección de los mejores cargadores de móvil. En esta comparativa tratamos de ofrecerte un listado de las mejores alternativas adecuadas para varias marcas y/o modelos, para que hagas que la batería de tu móvil goce de una buena salud y potencia, durante mucho tiempo.  

Top 5  de los Mejores cargadores de móvil

 

¿Qué cargador de móvil debo elegir?

Lo primero es que tengas claro el tipo de conector de tu dispositivo móvil. Normalmente, por cuestión de espacio, los móviles utilizan conectores Micro USB, Mini USB o USB-c. También hay que tener en cuenta que algunos fabricantes usan conectores especiales, como Apple y su conector Lightning. Por otro lado es importante saber el voltaje e intensidad de carga que necesita la batería de tu móvil, para que el cargador sea compatible con tu dispositivo.

A continuación hemos preparado un listado de los mejores cargadores de móvil del mercado. Estamos seguros te será de gran utilidad para hacerte con el mejor cargador para tu móvil.

 

1 – Ultrapower100®. Cargador de iPhone

El UltraPower 100 es un cargador de móvil compatible con la mayoría de dispositivos iPhone. Es compatible con los modelos 5, 5c, 5s, 6, SE, 6s, 7, 8, 9, X, XS, XR, XS, XS Max y 11. Este cargador es idéntico al original y carga los dispositivos iPhone igual de rápido que el cargador original. El cargador está fabricado en plástico blanco y viene con un cable de 1 metro. Tiene la forma característica de los cargadores iPhone y viene con las patillas de conexión para la red electrica española. Este modelo proporciona el voltaje y amperaje necesario para cargar las baterías de los teléfonos iPhone.

 

2 – Anker PowerPort Mini Dual. Cargador de Pared Ultracompacto

Este cargador merece estar en esta lista por tamaño super compacto y su exclusiva tecnología PowerIQ. Con tan solo 30x33x38mm, este modelo proporciona hasta 2.5A de potencia y gracias a su tecnología, detecta el dispositivo y adapta su voltaje de salida al modelo conectado. Además permite conectar 2 dispositivos simultáneamente, proporcionando una carga optimizada.

Este modelo de Anker es compatible con IPhone XS/XS Max/XR/X / 8/7 / 6 / Plus, iPad Pro/Air 2 / Mini 4, Samsung, así como otros teléfonos, tabletas, auriculares y cargadores portátiles. Su tamaño compacto lo hace ideal para viajes, ya que es tan pequeño como una pelota de golf.

 

3 – Belkin BoostCharge Dual USB-PD GAN. Cargador de iPad, MacBook, iPhone 12 y anteriores

Si necesitas un cargador polivalente compatible con todos tus dispositivos Apple, este es tu cargador. Este magnifico dispositivo de Belking es compatible con los últimos modelos de iPhone (iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro MAX, 12 Mini), con iPad Air 2020, Pixel, Galaxy, MacBook Pro y muchos más, además de los modelos anteriores de iPhone. Sólo necesitaras el cable adecuado con el conector correcto.

El Belking es un cargador de pared con un diseño ligero y compacto que suministra 68W de carga en 2 bahías tipo USB-C (una de 18W y la otra de hasta 60W). Esta fabricado en materiales plásticos de buena calidad y pesa solo 202 gramos. Según el fabricante, este dispositivo es capaz de cargar un MacBook Pro de 15 pulgadas hasta un 50% en 60 minutos o un iPad Pro hasta un 50% en 60 minutos. Si estas interesado en la versión con las patillas americanas, pincha aquí

 

4 – IWAVION Cargador USB de carga rápida QC 3.0

Este es un cargador rápido de pared de 30W que cuenta con la tecnología de carga rápida QC 3.0. También es compatible con las versiones anteriores QC 2.0 y QC 1.0. Su tecnología de carga permite una carga del 0 al 80% en 35min, aumentando la eficiencia de las versiones anteriores en un 38% y reduciendo la emisión de calor en un 45%.

El modelo es compatible con una amplia gama de modelos compatibles con la carga rápida , como por ejemplo, iPhone XR/X Max/Xs/X/8/8plus,iPad,Samsung Galaxy S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9,Sony Xperia XZ/XZ Premium,LG G6/G5/V30, Huawei P20/P10/Mate10,HTC 10,Nokia 8,Xiaomi Mi6,Mi5,Mi MiX y muchos más.

El USB QC 3.0 está fabricado en plásticos ignífugos de gran calidad y contiene un sistema de seguridad incorporado para proteger el dispositivo y el propio cargador de sobrecargas, sobrecalentamiento o cortocircuitos. La robustez de su carcasa y de los componentes internos lo hacen resistente a golpes y caídas

 

5 – AINOPE cargador de móvil para mechero de coche

Este modelo de AINOPE es un cargador estupendo para mechero de coche con carga rápida QC 3.0 y doble bahía de carga. Como la mayoría de cargadores de mechero, se trata de un modelo ultra compacto que suministra hasta 36W totales por sus 2 puertos de carga USB QC 3.0.

Este estilizado modelo queda perfectamente integrado en los salpicaderos de los automóviles más modernos. Está fabricado en metales que le otorgan una mayor durabilidad, y es compatible con cualquier móvil Android o iOS.

 

Todo sobre los Mejores cargadores de móvil

¿Qué es un Cargador de Móvil?

En los tiempos que corren , algunos se atreverían a decir que un cargador de móvil es el mejor amigo del ser humano. Bromas a parte, un cargador de móvil es lo que su propio nombre indica, es decir, un dispositivo que permite «rellenar» de energía eléctrica la batería de tu celular para que puedas disfrutar de todas sus características con libertad y autonomía.

¿Cómo Funciona un Cargador de Móvil?

Un cargador de móvil es un dispositivo pequeño pero con una gran tecnología en su interior. El Cargador se trata de un dispositivo que permite transformar la energía eléctrica que circula por una red eléctrica domestica y lo transforma en una corriente continua de electrones para reponer la energía utilizada de la batería de tu smartphone. Esta pequeña explicación hace parecer que se trate de algo sencillo, pero en realidad, dentro de esa pequeña ‘cajita’ hay una gran cantidad de componentes electrónicos de ultima generación que permiten realizar  dicha conversión de energía eléctrica alterna de voltaje medio, en un flujo continuo de electrones de bajo voltaje. Además los últimos modelos incorporan nuevas tecnologías de carga (como la carga inalámbrica o la carga rápida) que hacen todavía más complejos estos dispositivos.

¿Cuáles son las Partes de un Cargador de Móvil?

Visto a gran escala, un cargador de móvil esta formado principalmente por 3 componentes: el enchufe de conexión a la red, el conversor eléctrico y el conector al dispositivo móvil.

En primer lugar tenemos la parte de las patillas que permite la conexión a la red eléctrica doméstica. En este sentido hay fabricantes que construyen sus cargadores con las patillas de conexión integradas en la carcasa y sacan al mercado distintas versiones para cada país. Por otro lado, hay modelos que vienen con la patillas ensamblables y se pueden intercambiar en el cuerpo del cargador.