Mejores Cargadores Inalámbricos

mejores cargadorres inalámbricos wireless

¿Cuál es el mejor cargador inalámbrico?

Para la mayoría de los nosotros es de gran importancia comprar un cargador inalámbrico que ofrezca un rendimiento prolongado y una gran velocidad de carga. Es por eso que, a continuación, te presentamos los mejores cargadores inalámbricos (o wireless) del mercado, en una comparativa donde te ofreceremos distintas soluciones para distintas situaciones.

Contar con un dispositivo que cargue de forma eficiente nuestros aparatos y que lo haga lo más rápido posible puede marcar la diferencia entre una experiencia satisfactoria y una decepción. Estos han sido diseñados para maximizar el rendimiento de tus dispositivos, así como el uso en distintas circunstancias y siempre ofreciendo siempre la mejor calidad y la mejor relación calidad precio.

 

Los Mejores Cargadores Inalámbricos del Mercado

 

¿Qué cargador inalámbrico elegir?

A la hora de elegir el cargador inalámbrico que mas te conviene debes tener en cuenta varios factores. En primer lugar es necesario que te asegures de que tu dispositivo soporta la tecnología de carga inalámbrica. Una vez superado este escoyo, debes tener en cuenta cuales son las condiciones de uso del mismo. Considera si lo necesitas de bolsillo, de viaje, tipo almohadilla o vertical, doméstico o para coche, etc. Y por último asegúrate que la potencia es ofrecida por el cargados es compatible con tu gadget. Aquí te dejamos una selección de los mejores cargadores inalámbricos del mercado para facilitarte que tomes una buena decisión:

 

1. Anker PowerWave – Cargador Inalámbrico Ultra fino tipo Almohadilla

Este listado de los mejores cargadores inalámbricos del mercado lo vamos a inaugurar con este cargador de sobremesa elegante y ultra delgado de la marca Anker, que con proporciona hasta 7.5W para iPhone y hasta 10W para Samsung. Es un 10% más rápido que otros cargadores gracias a su fuente de alimentación de carga rápida de 9V/2A.

El Anker Slim permite cargar sin esfuerzo tu dispositivo aunque tenga una funda protectora de hasta 5mm de grosor, aunque esos si, es recomendable no poner cerca tarjetas de crédito ni accesorios metálicos que podrían limitar la carga.

Este práctico, versatil y ligero cargador Qi cuenta con un práctico LED de carga que te mantiene al día sobre el proceso de carga. Si la luz se ilumina azul, deverás asegurarte de que no hay objetos entre tu smartphone y la superficie de carga, y si la luz se ilumina verde deberás utilizar una fuente de alimentación de 5V/2A o probar otro cable de carga.

El Anker Slim es compatible con los dispositivos IPhone 11/XR/XS/X/8, 10W y con los Samsung Galaxy S20/S10/S9/S9+/S8, y cuenta con un cable USB de 120cm de largo.

 

2. Anker PowerWave – Cargador Inalámbrico para iPhone y Samsung

El cargador inalámbrico para teléfonos Anker PowerWave de 7,5 W es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer si lo buscas es disfrutar de doble potencia. Este cargador inalámbrico te permite disfrutar de una carga inalámbrica rápida con 2 cargadores. Un cargador para el hogar y otro cargador para la oficina.

Su diseño permite que el teléfono siempre esté a la vista. Permite tanto la carga vertical como la carga horizontal. Es ideal para utilizar mientras realizas vídeos, escribes mensajes o envías correos electrónicos. También permite su uso en combinación con Face ID. ¡Los vloggers y youtubers lo adorarán!

El Anker PowerWave cuenta con un chip de vangardia que garantiza 10 W de carga para Samsung Galaxy y 7,5 W de carga para iPhones. Este cargador wireless es hasta 10% más rápido que otros cargadores similares. Es compatible con la mayoría de los dispositivos del fabricante de Cupertino. Compatible con iPhone 11, 11 MAX, iphone XS MAX, XR, XS, X 8, y 8 Plus. Respecto a los dispositivos samsung, este cargador ofrece 10W de Carga rápida para Galaxy S20, S10, S9, S8 y Note 10. Eso si, para obtener los mejores resultados, se debe utilizar una fuente de alimentación Quick Charge 2.0 o 3.0 (9 V/2 A).


Su gran versatilidad lo hace apto para uso con fundas. El PowerWave puede carga sin esfuerzo tu telefono a traves de fundas de hasta 5 mm de grosor. Eso sí, el fabricante recomienda alejar del mismo los accesorios metálicos y las tarjetas de crédito que pueden limitar la carga al producir interferencias en la campo de inducción.

3. Seneo – Cargador doble para iPhone, iWatch y AirPods

 

Otro de los mejores cargadores inalámbricos del mercado es el Cargador Seneo. Se trata de una estación de carga inalámbrica multifunción que permite cargar el teléfono, el iWatch y los Air Pods simultáneamente. Este cargador es compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P hasta 7. 5W, I Watch 6/5/4/3/2/1, y carga por cable de Air Pods.

El cargador cuenta con 2 bobinas de carga y puede cargar completamente tus dispositivos en 3 horas. La exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.

Gracias a sus empalmes magnéticos de gran calidad, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable. También se pueden desconectar para usarlos por separado, ofreciendo así gran versatilidad. Resultan muy fáciles de transportar para cargar tu iWatch y AirPods cuando viajas.

Otra de las características que evidencian el gran diseño y calidad de este modelo de cargador rápido inalámbrico es que la base de carga oculta los cables del iWatch y de los AirPods en su interior, ahorrando espacio en tu escritorio. Nunca más volverás a tener desorden en tu escritorio. La base de carga te permite usar la función de despertador mientras cargas tu reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga los teléfonos tanto en orientación vertical como horizontal.

 

4. Hinyx – Carga rápida Inalámbrica para Coche

Otro que no podi faltar en nuestro listado de los mejores cargadores inalámbricos es el cargador rápido para coche Qi Hinyx combina un soporte para teléfono con ventilación y un cargador inalámbrico, todo en uno. Ideal para utilizar la navegación GPS mientras conduces. Este cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado con múltiples protecciones como sobrecarga, cortocircuito, control de temperatura, etc.

Cada clip del soporte utiliza silicona suave y antideslizante que amortigua los golpes y también protege los orificios de ventilación y los teléfonos del automóvil contra arañazos. El cargador rápido inalámbrico de teléfonos para automóviles se puede usar para teléfonos con estuche más grueso (menos de 4 mm). Incluso en las carreteras llenas de baches, no habrá cortes de energía y puede mantener el teléfono estable. No hay que preocuparse por frenazos repentinos y golpes. Además la bola giratoria de 360​​º te ayudará a encontrar el ángulo adecuado para una conducción segura.

Coloca el teléfono cerca del soporte y el sensor de infrarrojos en la parte inferior liberará los clips automáticamente y sujetará el teléfono con fuerza. Toca suavemente el área de detección superior, los clips se liberarán automáticamente, luego podrás coger el teléfono.

 

5. TOZO W6 – Cargador Inalámbrico Básico

En esta comparativa de los mejores cargadores inalábricos no podia faltar un cargador básico, versátil y robusto. En este caso el elegido es el W6 de TOZO. Este cargador esta diseñado con muy buenos acabados y materiales ligeros y robustos que lo convierten en el candidato ideal para sacrnos de un apuro ante cualquier imprevisto

El W6 entrega 6W de carga y viene con un cable USB tipo C para usar con cualquier enchufe USB compatible. Destaca por ser un producto sencillo de usar y ligero, que se ha convertido en la elección preferida de la mayoría de usuarios de internet.

Este versátil cargador es extremadamente ligero, pues pesa solo 40g y está disponible en una multitud de colores y acabados, para que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo: blanco, plata, oro, rosa, azul, gris, etc.

 

6. Anker PowerCore – Bateria externa carga inalámbrica

El Anker PoiwerCore es un banco de alimentación de 10000mAh que permite cargar tus dispositivos de forma inalámbrica. Esta batería externa cuenta con entradas USB-C y es compatible con iPhone, Samsung, Ipad, AirPods y más.

Esta bateria auxiliar te permite cargar tu smartphone o tus auriculares con capacidad Qi, mientras cargas otro dispositivo por el puerto USB-C.

La Anker PowerCore es compatible con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, AirPods Pro, Galaxy S20 S10 S9, Nota 10 Nota 9 Nota 8, iPad Pro 2020